¿Te has preguntado por qué no tienes novia? Es probable seas un poco hombre intenso y ahuyentes a las probables candidatas. En el siguiente video conocerás algunas actitudes que hacen que las mujeres salgamos corriendo.

Muchos hombres se preguntan por qué están solteros, si lo único que hacen es desbordarse en atenciones con las mujeres con las que salen, eso está muy bien, pero hay una delgada línea entre ser atento y correcto a ser un INTENSO. Niños, denme las gracias, les diré lo que pocas mujeres se han atrevido a decirles. Probablemente van a creer que exagero pero tanto por experiencia propia como por la de mis aliadas femeninas esto pasa, así que sean serios.

1) Si llevas poco tiempo saliendo con alguien tienes prohibido escucha bien prohibido llamarlas mi amor, mi vida, bebé, etc. Hay otro tipo de apelativos políticamente correctos que nos elevan el autoestima como guapa, bonita, preciosa, hermosa, nena, etc., y aún estos hay que dosificarlos.

2) Los detalles enamoran como las flores, dulces, una sorpresa, eso nos fascina, pero, ¿qué pasa cuando llevas saliendo dos semanas y te llegan con una gargantilla con tu nombre o un peluche que al presionar dice: “Te quiero mucho”? No, esas cursilerías déjalas para cuando estés seguro que será la madre de tus hijos, antes vetadas.

3) Las frases “te quiero”, “te amo”, “te extraño”, etc. deben ser utilizadas con mucha precaución. Porque por más que te hayan flechado a primera vista nunca utilices estas frases antes de tiempo. En lugar de hacernos sentir bien nos pueden sacar de onda y llegar a pensar que están muy necesitados de amor. Además ¿quién extraña a alguien que acaba de conocer? No suena lógico, deja que pase el tiempo suficiente, cuando lo digas la sorprenderás sacando una sonrisa de sus labios.

4) Hoy en día agregar al galán a Facebook se ha vuelto prácticamente un requisito, y está bien, además a ambos les da oportunidad de hacer la debida investigación de amigos, fotos, etc. (no lo nieguen, todos lo hacemos). Los likes en tus fotos y en publicaciones te hacen sentir que él te está poniendo atención y se interesa en aquello que quieres decirle al mundo. Hasta ahí todo bien, lo raro está cuando te llega una notificación de un like a una foto que subiste en el 2010 ¡qué miedo! Quiere decir que lleva unas tres horas viendo todas tus fotos. Ya si lo van a hacer mínimo deben ser discretos para que no provoquen pánico en la sala amigos.

5) WhatsApp, seamos realistas ahora el 80% de la conquista se da por teléfono. De lo bueno poco, no le escribas todo el tiempo, si ya le escribiste y no te ha respondido no mandes signos de interrogación ???????? Si te quiere responder lo hará.

Así que como diría mi abuela “date a desear y acertarás“. Si nos entregan todo desde el principio, por desalmado que pueda sonar, nos vamos aburrir y le van a quitar emoción al asunto. ¡Llévatela leve!