En el siglo XXI el amor está lejos de ser algo privado y personal, parece a veces hasta concurso quién colecciona más likes cuando postean una foto o cursilería con su amad@. Sé que muchos dirán que soy una amargada pero simplemente no me creo que el amor sea tan sencillo y mucho menos tan frecuente.

Hay personas apasionadas que se enamoran muy seguido y está bien, cada quien sus cubas, lo que me da risa es que nos hagan partícipes de sus romances a todos sus seguidores de redes sociales.

Ahí estamos viendo tus fotos, piropos, mensajes con “el amor de tu vida”, que si fueron a cenar, están viendo una peli, etc. Y pues sí, el propósito de las redes sociales es ese: compartir con tus familiares y amigos (y muchas veces desconocidos) parte de tu vida. Lo cagado está que cambien de “amor de su vida” tres veces al año.

Luego hasta nos confunden oigaaaaa, como que su nuevo “gordito hermoso” ahora se llama Diego… ¿que no era Pablo? Además no sé si sean muy afortunados o muy brutos porque en estos tiempos está re complicado encontrar a esa bonita alma gemela y ustedes ya van por la décima.

Me parece muy bien que no pierdan la fe y crean en el amor. Pero considero que hay cosas que son muy personales y no deberían ser del dominio público, al menos no hasta que sepas que es algo sólido. Además no veo la necesidad de querer tener la aprobación de tus seguidores y que todos se enteren de lo feliz que eres, ¿no debería ser suficiente si tú lo sabes? Cabe mencionar que hay parejas que viven agarradas del chongo pero en fotos son mejores que Lucerito y Mijares cuando se casaron. ¡No inventen!

Para mí decir “te amo” es muy fuerte y hay quienes lo dicen como si fuera decir: “¿quieres un chicle?”.

Esto es sólo la humilde opinión de una servidora… Últimadamente cada quien es libre de amar y postear su amor como quieran. Lo que para que vean no me parece justo es que no nos cuenten el chisme del por qué rompieron, porque para presumir amor ahí están pero nunca nos cuentan por qué tronaron, ¿y nosotros? ¡¡No sean así!! 😂😂